A través del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo, el Instituto de Lotería y Casinos participa del programa “El Estado en tu barrio” en Mar del Plata, con el objetivo de insertar la discusión sobre la problemática del juego compulsivo en ámbitos sociales y comunitarios. 
 
El stand está integrado por miembros de la Delegación y profesionales del Centro de Asistencia de dicha ciudad balnearia. 
 
Este tipo de acciones permiten acercar el servicio de atención del Instituto al barrio, reforzando el concepto de organismo público en el cual la gente puede resolver sus necesidades.
Recordemos que “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar. 
 
Los interesados, pueden acercase de martes a viernes de 9 a 14hs en las siguientes localizaciones: del 24 al 27 de octubre en Obras Sanitarias, French 6737; del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Santa Rita, ubicado en calle Guanahani 7751 y del 7 al 10 de noviembre en Plaza Jorge Newbery, Rep. Árabe Siria y Belgrano.
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail