En el día de ayer, por orden de la UFI N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. José Luis Juárez, se procedió a la detención de Carlos Pascual, quien sería uno de los socios accionistas mayoritarios del zar del juego ilegal, Juan José Gil.
Este procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, y del Ministerio de Justicia provincial.
Recordemos que el pasado miércoles 6, tras un mega operativo que contó con más de 80 allanamientos y 56 detenidos, se detuvo a la organización de juego clandestino más grande de la provincia de Buenos Aires.
Como resultado, se incautaron sumas millonarias (quinientos mil pesos, trescientos cincuenta mil dólares y otras monedas extranjeras), documentación, anotaciones de juego clandestino, equipos de telefonía, faxes y equipos informáticos. Además, en los allanamientos se secuestraron automóviles de alta gama, cajas de seguridad y armas de fuego (pistolas, revólveres, y armas largas).
Vale destacar que, a partir de la última modificación al Código, el juego ilegal es un delito penal en todo el territorio argentino.
Es importante recordar que la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal fue creada desde el comienzo de la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal, para combatir la mafia del juego clandestino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail