NoGanadorasAgosto 1

Autoridades del Instituto hicieron una nueva entrega de dos autos 0 km a los premiados del sorteo de boletas no ganadoras y a los titulares de las agencias que vendieron los tickets.

Uno de los ganadores del auto fue una apostadora de Berazategui, que realizó su apuesta en la agencia ubicada en la Av. Eva Perón 5142 de Villa Vatteone, partido de Florencio Varela. Su titular, Mario Fariñas recibió un TV led a modo de premio estímulo.

El segundo auto, fue entregado a un apostador que realizó su jugada en la localidad de Claypole, en la agencia ubicada en Alsina 2893 de esa misma localidad, de Maria Amalia Acosta quien también fue premiada con un TV led de 32”.

Tras la entrega, Patricia, una de las ganadoras, contó que se enteró que ganó porque “la agencia publica todos los días los números de ticket ganadores de las no ganadoras, revise mi ticket y había ganado” contó emocionada junto a su familia y agregó que “es la segunda vez que me gano un auto en un sorteo, pero fue hace 20 años así que ya era tiempo de tener uno nuevo”.

NoGanadorasAgosto 3

La entrega de los dos automóviles Renault Sandero, estuvo a cargo del director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; la directora de Juegos, Lara Murganti y su par de Mercado, Mariano Galban, junto a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales (CAOLAB).

Recordemos, que esta modalidad consiste en una chance de ganar un importante premio con los tickets no ganadores de Quiniela. El sorteo se realiza los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras premiadas de ese día.

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail