Con una tarde perfecta y una gran asistencia de público, el Instituto de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires festejó el “Día del Niño” en una jornada especial, libre y gratuita, el domingo 20 de agosto, desde las 13 hs, en el Hipódromo de La Plata. 
 
Con la presencia de autoridades del Instituto de Lotería, entre los que se destacó el vicepresidente Juan Martín Malcolm y el administrador del Hipódromo de La Plata, Sergio Fernández, esta jornada formó parte del programa “Descubrí el Hipódromo”, cuyo objetivo es promocionar la construcción de espacios integrales inclusivos a toda la comunidad en el predio del circo platense.
 
En este sentido, Malcolm manifestó que “la idea fue festejar este día especial en un espacio acorde, ofreciendo a la gente una propuesta original, pensada desde la política pública con múltiples actividades recreativas y reflexivas sobre cuestiones que tienen relevancia social, como lo es el arte y el cuidado del medioambiente”.
 
Acompañados por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), quienes desarrollaron talleres sobre educación ambiental, y el CEAMSE que propició un espacio de pintura y juegos para concientizar sobre la separación de residuos, el evento contó con una feria artesanal y gastronómica coordinada a través del programa municipal “La Plata Emprende”, inflables, metegoles y muchas actividades interactivas.
 
 
También se pudo disfrutar de un taller artístico, a cargo de especialistas del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata (MACLA), para acercar distintas técnicas de dibujo e impresión a los más pequeños.
 
Además, el Instituto de Lotería realizó sorteos sorpresa y entregó golosinas, juguetes y mochilas a los agasajados.  
 
La jornada cerró con la presentación de la banda de cumbia pop “Fuera de Foco”, que hizo bailar a las numerosas familias que se reunieron en el predio  para disfrutar de una tarde inolvidable.
 
.
 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail