17/07/2017

EntregaTelekinoLaPlata

Con la presencia de autoridades del Instituto, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos, el pasado 13 de julio.

En esta ocasión, la institución beneficiada fue la Copa de Leche “El Encuentro, el Sur también existe” ubicado en la Calle 57 nº 2804, del barrio de Los Hornos, en la localidad de La Plata.

Arsenia De la Vega, conocida por sus vecinos como Cristina, es quien fundó este merendero hace 20 años. Visiblemente emocionada, agradeció las donaciones y contó que “en este momento se atienden aproximadamente a 50 familias, unos 250 niños y sus padres” y agregó que “diariamente se entrega la copa de leche y algún alimento para acompañar, como pan, facturas, galletitas, cereales, tortas fritas, siempre dependiendo de las donaciones de los particulares que se reciban”.

Por otra parte, Carolina Esteban, madrina y socia del lugar afirmó que “dos días a la semana se cocina y se preparan viandas, para que las familias lo retiren para comer en sus domicilios”. También reciben donaciones de ropa y calzado y cuentan con un CEA para alfabetizar adultos y apoyo para secundario y F.I.N.E.S. de lunes a viernes.

Recordemos, que Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia 721645 de la calle Honorio Luque 6165, de La Matanza.

El ganador se hizo acreedor de $11.294.794, un viaje al lugar de la Argentina que elija para 4 personas, tres autos 0km y una casa estilo americana.

Con esta, ya suman 399 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 121 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes la Directora de Juegos, Lara Muganti, el Director de Mercado, Mariano Galbán y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail