26/01/2017

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos, este jueves 26 de enero.
 
En esta ocasión, la institución beneficiada fue el comedor y merendero “Los Pibes de Catán”, donde diariamente asisten alrededor de 200 niños y adultos, ubicado en la calle Gramajo Gutiérrez 1200, de González Catán.
 
Con esta, ya suman 392 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 118 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que Telekino le brinda al ganador del Primer Premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. 
 
En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº 2123 de la Avenida Federico Lacroze 3213 de Capital Federal. 
El ganador se hizo acreedor de $19.005.243; tres autos, una camioneta 4 x 4, una motorhome, una lancha, todos 0 km; dos viajes; un crucero para cuatro personas; y una casa estilo americana.
 
En la entrega, estuvieron presentes el director de Juegos del Instituto, Gerónimo Vigo Gamboa; Claudio Palumbo, representante de Telekino; la Concejal del Bloque Cambiemos, Mirta Redes; y Jorge Lampa, Jefe de PAMI seccional Isidro Casanova. 
 

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail