All for Joomla All for Webmasters
19/11/2016
 
 
En el marco de la reinauguración y puesta en valor del Hipódromo de La Plata, ayer se entregaron, por primera vez en la historia, las distinciones “Dardo Rocha” a los mejores ejemplares y exponentes de la industria del turf local.  
 
El presidente del Instituto, Melitón Eugenio López fue el encargado de recibir a los más de 300 invitados que disfrutaron de un encuentro lleno de emociones y regocijo al ver que el Hipódromo de la Plata volvió a brillar.  
 
En este marco, López afirmó que: “es un honor recibir a las personalidades más importantes de la industria del turf en esta casa, que está totalmente renovada. Agradezco a todas las personas que trabajaron día y noche para hacer esto posible”
 
“Este hipódromo tiene magia, brinda muchas emociones, la gente quiere venir a correr, a disfrutar de las carreras, y además le brinda empleo a muchas familias, por eso se seguirá trabajando para que siga creciendo”, remarcó el Presidente de Lotería.
 
Cabe destacar, que el objetivo de los premios “Dardo Rocha” es premiar anualmente a los mejores exponentes a la industria del turf del año, tras recibir el voto de los medios especializados y las distintas asociaciones de la hípica.
 
En esta primera edición, se galardonó  a los mejores SPC, categoría 2 años hembra; 2 años macho; categoría 3 años hembra y 3 años macho. También se premió a la Caballeriza Stud La Frontera, al Criador Haras Firmamento, al Entrenador Isidoro San Millán, al Vareador Gerardo Carrizo y al Jockey Walter Aguirre.  Además, se  entregaron menciones especiales a Ricardo Benedicto, por Stud Rubio B, a los Jockeys Gonzalo Hann y Fabián Antonio Rivero, y a los entrenadores Jorge Humberto Prida y Juan Roberto Gutiérrez. El mayor galardón con la distinción Rocha de Oro fue para el encargado de pista, Oscar Gómez, que fue ovacionado de pie.

dest top

fb   tw   yt   mail   inst