En el marco de la Edición 24 de la Feria SAGSE Latin América @Buenos Aires, el presidente del Instituto, Melitón Eugenio López, junto al presidente de CAOLAB, Gustavo O’ Connor, entregó otro auto 0 km al ganador del sorteo de boletas no ganadoras y un TV led al titular de la agencia que vendió el ticket premiado.
El ganador del auto fue un apostador de la localidad de Pinamar, que efectuó su jugada en la agencia ubicada en la calle Constitución 998. Por su parte, el titular de la agencia, Víctor Velarde, recibió un TV Led a modo de premio estímulo.

Tras la entrega, el presidente López afirmó que “es una satisfacción estar presentes con un stand en esta Feria y entregar otro auto, correspondiente a los sorteos de boletas no ganadoras. Si bien en un principio costó que se entendiera el sistema, hoy estamos muy satisfechos por los beneficios que le brinda a los apostadores y agentes oficiales y, en consecuencia, al propio Instituto”.

Por su parte, O’Connor resaltó que “una vez más participamos de este evento tan importante en el cual aprovechamos para hacer reuniones con las autoridades del Instituto y con la entrega de otro auto”.

Recordemos que esta modalidad de premiar a las boletas no ganadoras, comenzó el pasado mes de julio como parte de las acciones iniciadas por Lotería de la Provincia, para luchar contra el juego ilegal. La misma consiste en una chance especial de ganar un auto 0 km con su ticket no ganador para el apostador que realice su jugada de manera oficial.

Este sorteo se realiza todos los sábados por la noche y participan las boletas no ganadoras de ese día.

Por otro parte, autoridades de SAGSE le entregaron al presidente del Instituto, Melitón López, una placa de reconocimiento por su participación en esta nueva Edición.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail