16/11/2016

El presidente del Instituto, Melitón Eugenio López, participó de la inauguración de la feria de la industria de los juegos de azar SAGSE Latin América @Buenos Aires, junto a empresarios del sector.
La misma podrá ser visitada hasta el próximo 17 de noviembre, en el predio Costa Salguero. Se trata de una feria en la cual las mayores compañías del mundo del gaming muestran el desarrollo de sus programas, productos y servicios.
En este sentido, Lotería de la Provincia cuenta con un stand donde se invita al público a conocer el funcionamiento de Hiperión, que es el Programa de Control y Monitoreo de Salas de Juego; y del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.
Tras la recorrida por la feria, López participó de la reunión de la Cámara de Agentes Oficiales de la provincia de Buenos Aires, CAOLAB, en la cual remarcó que “desde hace casi un año estamos trabajando codo a codo con los agentes oficiales que hacen crecer la Provincia, para seguir peleando contra el juego ilegal”.
También el presidente del Instituto aprovechó la ocasión para invitar a todo el público a participar de la Reinauguración y Puesta en Valor del Hipódromo de La Plata, en el marco del 96º Gran Premio Internacional Dardo Rocha, que se disputará el próximo sábado 19 de noviembre.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail