15/07/2016

El presidente del Instituto Provincial de Loteria y Casinos, Melitón Eugenio López, junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el ex intendente Fernando Espinoza, realizó una entrega de 8 toneladas de alimentos, en la sede de Cáritas, en la Parroquia Stella Maris de Villa Luzuriaga.

Tras la entrega de cientos de kilos de harina, arroz, fideos, azúcar, polenta y litros de leche el Presidente de Loteria destacó que, “para mí es una alegría poder venir a La Matanza y compartir esto que para nosotros es dar una buena noticia. Cuando hablamos con Verónica y Fernando nos comentaron la problemática que tiene hoy la gente, que realmente pasa hambre y que no tiene posibilidades económicas para poder comer”. También agregó que “desde Loteria intentamos dar la mayor ayuda posible. No queremos que sea algo puntual y después desaparezcamos, sino al contrario, queremos hacerlo periódicamente porque sabemos que La Matanza lo necesita”.

La entrega se realizó en el marco del Equipo de Acción Directa, creado recientemente por el Instituto, que tiene como objetivo relevar instituciones con distintas necesidades, para luego realizar una importante donación a fin de colaborar con su labor comunitaria.

Por su parte, la Intendenta expresó su agradecimiento en nombre de Loteria de la Provincia a la gobernadora, Maria Eugenia Vidal, por esta donación. “Lo vamos a entregar a través de Cáritas en conjunto con la mesa de diálogo que hemos conformado, para trabajar todo el tema de comedores escolares y para nuestros abuelos. Por eso la llegada de alimentos frente a esta situación compleja que están viviendo los matanceros es muy bien recibida”.

Por último, Elba Grimaldi, responsable de Cáritas parroquial aseguró que “es la primera vez que desde Loteria se hace esta donación y es una alegría tremenda porque va a ayudar a muchísima gente en la Diócesis, ya que tenemos 41 parroquias a cargo y esta mercadería la vamos a repartir entre todas ellas”.

También estuvieron presente en la entrega de alimentos, Monseñor Eduardo García, de la Diócesis de San Justo y el secretario Ejecutivo del Instituto, Fernando Rovello.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail