28/04/2016

Con la presencia del Presidente del Instituto, Melitón Eugenio López, este jueves, se llevó a cabo la donación de una tonelada de alimentos y 180 litros de pintura para el hogar Remedios de Escalada de San Martin, ubicado en Calle 6 s/n  y 48 en Villa Elisa. También, recibieron una heladera donada por la Cooperativa Río de La Plata.

Además, en esta ocasión, el hogar compartirá los alimentos y la pintura con el Hogar M. Luisa Servente, ubicado en Camino Centenario entre 47 y 48 y la Casa del Niño “Casita del Sol”, ubicado en calle 54 nº 740 entre 7 y 8; ambos también de Villa Elisa, partido de La Plata.

Acompañado por varios funcionarios, representantes de la firma Telekino y de la Cooperativa Río de La Plata, Melitón López felicitó a los responsables de cada uno de los hogares “por su dedicación desinteresada” y agregó que “a la misión del Instituto de transferir fondos a salud, educación, seguridad y desarrollo social le sumamos este tipo de donaciones directas, en esta oportunidad, aportando pintura para cada uno de los hogares”.

Vale destacar que la empresa Telekino le brinda al ganador del primer premio, la posibilidad de elegir una Institución o comedor infantil que recibirá una tonelada de alimento, y el Presidente de Lotería de la Provincia, Melitón Eugenio Lopez, decidió sumar a esta entrega pintura de  exterior.

En esta oportunidad, el primer premio de Telekino fue vendido en el Sorteo N° 1248  del pasado 20 de marzo, en la Agencia 720.082, ubicada en calle 7 nº 150 de la Plata.  El ganador se hizo acreedor de $ 14.686.740, un viaje al lugar de la Argentina que elija para 4 personas; tres autos; una camioneta y una casa estilo americana.

Con esta son 379 toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 114 fueron en la provincia de Buenos Aires.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail