27/04/2016

El Presidente del Instituto Meliton Eugenio López, informó hoy que “esta semana ya comenzaron las tareas de construcción de la nueva pista hípica sobre la que se corre regularmente cada competición en el Hipódromo de La Plata”.   

El funcionario destacó en ese sentido que la flamante obra “permitirá darle una mayor funcionalidad a las competencias y mejorar la calidad de todo el terreno donde se disputan las carreras”.

El Presidente Melitón López junto al Director Provincial de Hipódromos y Casinos, Cristian Tiedemann y el Administrador del Hipódromo Sergio Fernández son los encargados de supervisar las tareas que están llevando adelante profesionales extranjeros con vasta experiencia sobre el trabajo y mantenimiento de pistas, en conjunto con personal del Hipódromo.

Por otra parte, precisó que “estamos trabajando arduamente sobre las instalaciones con obras de remodelación y reacondicionamiento de tribunas, que van a generar un impacto social y cultural para que el hipódromo sea tomado como un punto de encuentro de la ciudad”.

“Sabemos la importancia que tiene la construcción de la nueva pista”, sostuvo Melitón López, y puntualizó que se trata de una obra “anhelada y postergada desde hace años para lo cual vamos a seguir trabajando arduamente”.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail