28/03/2016

 

El Presidente Melitón Eugenio López viajó personalmente para reunirse con el intendente Hernán Bertellys y representantes del Jockey Club local, para ultimar detalles sobre el convenio que otorgará la concesión del hipódromo de esa ciudad al Jockey Club, con el acompañamiento del municipio y la supervisión de Lotería de la Provincia.

 

Durante el encuentro estuvieron presentes miembros del equipo de trabajo de López, integrantes de la comisión directiva del Jockey Club Azul y funcionarios municipales. En este contexto, el jefe comunal destacó el trabajo que se viene realizando en el Hipódromo de Azul y la importancia del acuerdo con Lotería, “por la proyección que a futuro tiene este espacio hípico, tanto por lo interesante que resulta para nuestra comunidad como por las fuentes de trabajo implicadas”.

 

En tanto, el Presidente del Instituto resaltó que el objetivo desde el área a su cargo es mejorar la infraestructura general del hipódromo y su imagen. En tal sentido, se encargó personalmente de fiscalizar, el mismo día de la reunión, la llegada de un nuevo tractor John Deere, modelo E5065, el cual ya se encuentra  funcionando. Cabe destacar que López, desde su asunción en el Instituto, ha señalado que su idea es trabajar en función del desarrollo de los distintos hipódromos, incluyendo los del interior, como el de Azul. Durante la reunión, enfatizó que pretende mejorar el nivel del turf, que va a trabajar para que las apuestas suban y para garantizar los cambios que aseguren su legalidad.

 

Además, Melitón López, afirmó que “en los últimos años nadie había pensado en el Hipódromo de Azul: nosotros queremos transformarlo y darle profesionalismo. El Intendente Bertellys se comprometió a aportar todo lo que esté a su alcance para trabajar en el mismo sentido”. También señaló que, desde la comuna, se contribuirá con mano de obra y logística; además, en la organización de eventos en el hipódromo, ya que uno de los objetivos planificados es la utilización del espacio para la realización de grandes actividades.

 

Finalizada la reunión en el despacho comunal, se llevó a cabo una recorrida por el hipódromo para verificar in situ su estado actual y los trabajos que se están llevando adelante.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail