22/03/2016

 

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, este martes 22 de marzo a las 11 horas, se llevó a cabo la donación de una tonelada de alimentos y 115 litros pintura para la Escuela Rural N° 31 “Silverio Vázquez” de Villa San José, partido de Pergamino.

 

En representación de Lotería, estuvieron presentes el Director Provincial de Juegos y Explotación, Dr. Carlos Gálvez y el Director de Juegos, Gerónimo Vigo Gamboa, y también participó  Guillermo Pfluger, Gerente Comercial de Telekino.

 

La Directora de la Escuela Rural, Yanina Ciutto, agradeció “esta donación con el alma y estamos felices porque es la primera ayuda grande que recibe la institución”.

Por su parte, el Director de Juegos y Explotación, Dr. Carlos Gálvez, expresó que “esta es una forma más de premiar al que juega oficial, y como siempre destaca el Presidente de Lotería, Melitón Eugenio López, impulsamos el juego oficial porque permite la concreción de obras y la ayuda social de quienes más lo necesitan”.

              

Vale destacar que la empresa Telekino le brinda al ganador del primer premio, la posibilidad de elegir una Institución o comedor infantil que recibirá una tonelada de alimento, y el Presidente de Lotería de la Provincia, Melitón Eugenio Lopez, decidió sumar a esta entrega pintura interior y exterior para acondicionar la mencionada escuela rural.

 

En esta oportunidad, el primer premio de Telekino fue vendido en el Sorteo N° 1243  del 14/02/2016, en la Agencia 744335 de Alfredo Garcia de la calle Av. Hipólito Irigoyen 1037, Pergamino. El ganador se hizo acreedor de $ 2.550.368 y una casa estilo americana.

 

Con esta son 378 toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 113  fueron en la provincia de Buenos Aires.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail