16/12/2015

El nuevo Presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Melitón Eugenio López presentó, esta mañana, su gabinete en el Salón de Sorteos del Organismo.


Con las presencia de cientos de empleados el Presidente remarcó los objetivos de su gestión, la importancia de devolver al Organismo su misión de recaudar para devolver lo obtenido en acciones concretas y visibles para la comunidad. “Nosotros somos el Instituto y tenemos que tener sentido de pertenencia. Buscamos recuperar la identidad de este Organismo” remarcó.

 

Además, hizo hincapié en el estado devastador en lo económico con que se encontró el Organismo y destacó que “vamos a ordenar todas las cuentas del Instituto, desde lo que se recauda, hasta lo que se paga, a donde va cada peso y verificar que cada peso vaya al destino que tiene que ir. Este va a ser el principal objetivo de esta administración”.

 

Por  último, destacó el diálogo directo y permanente con la Gobernadora María Eugenia Vidal y recalcó que “hoy me siento uno de ustedes, quiero que las cosas fluyan, que podamos tener trabajo, ideas nuevas de cada sector para ir mejorando las condiciones de trabajo. El trabajo por hacer es mucho pero quiero que puedan sentirse orgullosos de trabajar en esta institución”.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail