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19/08/2017

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos sigue avanzando con las capacitaciones señaladas por el Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública Provincial, en pos de implementar mecanismos que agilicen, transparenten y resguarden cada trámite en pos de una gestión pública ágil y eficiente.
 
En esta oportunidad, personal de Lotería, se capacitó en torno al “Procedimiento General de Registro de Asistencia”. Este mecanismo busca mejorar la gestión interna de los Recursos Humanos, aportando una herramienta que permita estandarizar el registro de asistencia y carga de novedades. Se trata de una Política de Presentismo que involucra al personal de Administración del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comprendido dentro de la Ley N° 10.430.
 
De esta manera, para ordenar las asistencias y que quede debidamente documentada, se crea la figura del “Responsable de Aplicación” (RA) y del “Responsable Administrativo de Presentismo” (RAP).
 
El RA es la Autoridad Superior con rango no inferior a Director de la repartición a su cargo. Es el responsable de la aplicación, el cumplimiento y la coordinación centralizada de la implementación del Procedimiento general de Registro de Asistencia en la repartición a su cargo.
 
Mientras que el RAP, en su carácter de titular o suplente, es seleccionado y nombrado por el Responsable de Aplicación. La cantidad de RAP designados, ya sea en carácter de titular o suplente, dependerá de la cantidad de turnos horarios de la dependencia de la cual se trate, la localización de esta y las nóminas de personal asignado.
 
Con este tipo de iniciativas, Lotería de la Provincia continúa con los lineamientos trazados por el Plan Estratégico de Modernización de la Administración Pública Provincial
 
 

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