Con la presencia de autoridades del Instituto, se realizó la donación de otra tonelada de alimentos, destinada para la Escuela Primaria Nº 3 “Juan Bautista Alberdi”, con domicilio en la calle San Martín 409, de la localidad de Jeppener, Partido de Brandsen, Buenos Aires.

La Directora del establecimiento, Silvina Carro, agradeció la donación y detalló que además de garantizar la educación, la idea es que los cuatrocientos chicos que asisten, tengan un lugar de pertenencia, poder sacarlos de la calle, que practiquen deportes y tengan un espacio donde puedan comer.

Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia 720.446 de la Av. Santa Rosa 1886, Ituzaingó, Buenos Aires.

El ganador se hizo acreedor de $25.107.340, tres autos 0km, una casa estilo americana, un viaje a Orlando, un crucero por el Caribe y un viaje al lugar de la argentina que elija, todos para cuatro personas.

Con esta, ya suman 403 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 122 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes el Director Provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio, el Director de Mercado, Mariano Galbán y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail