TelekinoJunin

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se realizó una nueva donación de una tonelada de alimentos el pasado 22 de diciembre.

En esta ocasión, la institución elegida fue la Escuela Rural nº 4 “Adolfo Alsina” ubicada en la Av. República s/n, que compartirá los alimentos con el comedor “Casita del saber”.

Con esta, ya suman 392 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino gracias a Telekino, de las cuales 118 se repartieron dentro de la provincia de Buenos Aires.

Recordemos que Telekino le brinda al ganador del Primer Premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia Nº 755.357 de la calle Winter 598 de Junín. El ganador se hizo acreedor de $15.443.022, dos autos y una camioneta 0km, una casa estilo americana y un viaje al lugar de la argentina que elija para 4 personas.

En la entrega, estuvo presente el director de Juegos del Instituto, Gerónimo Vigo Gamboa y Claudio Palumbo, representante de Telekino.

 

 

fb   tw   yt   mail   mail
mail mail

RESULTADOS

IMPRIMIR EXTRACTOS

mail

mail