La Quiniela Plus es un juego poceado administrado por Lotería de la Provincia, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004. Se sortea con la Quiniela nocturna, a las 21hs, de lunes a sábados.

Desde el 12 de octubre de 2018, con una apuesta fija de $12, el apostador participa de tres modalidades: Quiniela Plus, Quiniela Super Plus y Chance Plus.

El pozo mínimo asegurado para la Quiniela Plus es de 1 millón de pesos ($1.000.000). Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Para esta modalidad, se toman como números sorteados las dos últimas cifras (decena y unidad) de los 20 lugares que conforman el extracto de Quiniela nocturna.

Para la Super Plus, se tomarán como números sorteados las dos primeras cifras (unidad de mil y centena) y premia a aquel apostador que haya obtenido mayor cantidad de aciertos.

La Chance Plus tiene un pozo mínimo asegurado de ochocientos mil pesos ($800.000) para quien acierte sus 8 números. Además, obtienen premio fijo quienes acierten siete, seis y cinco números. Se toman como números sorteados la dos cifras del medio (la centena y la decena).

 

 

Descargar Circular 01/2017

Descargar Circular 07/2018

 

nueva quiniela plus