La Plata, 20 de octubre de 2014, 10:01:57

Reglamento Súbito
I – Normas Generales del juego

Art. 1º: El Banco de Acción Social de la Provincia de Jujuy, en adelante B.A.S., autoriza la emisión, circulación y comercialización del juego denominado “SUBITO BINGO” de la Provincia de Jujuy, el que se regirá por el presente reglamento y las normas que en el futuro se dicten, para que SUBITO BINGO sea comercializado en otros territorios provinciales.

Art. 2º: “SUBITO BINGO” es un juego de azar, que se articula con la participación voluntaria de personas que, en carácter de apostadores, deben adquirir antes del inicio de cada partida, tickets, cupones y/o cartones. El ticket, cupón y/o cartón consta de 1 cuerpo que permitirá al apostador participar en el juego de la Lotería de la Lotería Jujeña denominado “SUBITO BINGO”.

B) Del Ticket, cupón y/o cartón

Art. 3º: Los tickets, cupones y/o cartones, serán diseñados, emitidos y/o habilitados, valorizados y expendidos, de acuerdo con los programas de premios, sorteos, horarios y demás modalidades y detalles inherentes que, al respecto, establezca este reglamento, sus modificatorias y el B.A.S. mediante resoluciones modificatorias o complementarias.

Bajar reglamento PDF


© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0