La Plata, 25 de abril de 2015, 09:28:04

Como Jugar Loto
Es un juego administrado por Lotería Nacional y comercializado por LOTERIA DE LA PROVINCIA desde el año 1992.

El loto es poceado y tiene tres variantes: La primera versión denominada “TRADICIONAL” consiste en seleccionar SEIS (6) números, desde el CERO (0) hasta el CUARENTA Y UNO (41); y además se deberán elegir DOS (2) números más denominados “JACKPOT” entre el universo de números del CERO (0) al NUEVE (9), sin repetir.

El importe de la apuesta para la modalidad TRADICIONAL será de PESOS DOCE ($ 12).

También ofrece la modalidad “Desquite”, con similares características a la “Tradicional”, con la diferencia que hay ganadores obteniendo seis (6) aciertos.

El importe de la apuesta para la modalidad DESQUITE será de PESOS CINCO ($ 5), total de las modalidades “Tradicional + Desquite” PESOS DIECISIETE ($ 17).

Y por último la alternativa “SALE O SALE”; en esta jugada se premia a quien haya obtenido, seis (6) aciertos, de no registrarse ganadores se sigue buscando con cinco (5) aciertos y así sucesivamente hasta encontrar apuestas ganadoras aunque sea con un (1) acierto.

El importe de la apuesta para la modalidad SALE O SALE será de PESOS TRES ($ 3), apostando a todas las modalidades “tradicional + desquite + sale o sale” el importes es de PESOS VEINTE ($ 20).

© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0