Si usted tiene problemas de visión navegue el sitio desde aquí

       La Plata, 28 de julio de 2014, 13:24:20 hs.





Cómo jugar Quiniela Plus

La Quiniela Plus es un juego poceado administrado por LOTER�A DE LA PROVINCIA, que deriva de la Quiniela tradicional y que comenzó a comercializarse en octubre de 2004.
Para poder participar, el público deberá seleccionar ocho números de dos cifras - diferentes entre sí - desde el doble cero al noventa y nueve. Los resultados se definen con los sorteos nocturnos de quiniela, de lunes a sábados y se considera un acierto por cada número (las dos últimas cifras) que coincida con los veinte que conforman el extracto de quiniela.
Con los mismos 8 números seleccionado el apostador también participa de la Súper Plus para la cual, los resultados se definen con los sorteos nocturnos de quiniela y se considera un acierto por cada número (las dos primeras cifras) que coincida con los veinte que conforman el extracto de quiniela.
En caso de haber números repetidos, se volverán a sortear dichas posiciones hasta que queden conformados veinte números de dos cifras diferentes. La apuesta tiene un valor de 6 pesos y el pozo mínimo asegurado es de 1.000.000 de pesos.
De manera opcional, con $2 más, el apostador puede elegir un número más – diferente a los 8 seleccionados – y participa por el Plus 9 siendo los números del sorteo que dirimen el resultado la centena y la decena del mismo extracto de quiniela nocturna. El pozo asegurado es de $3.000.000 y es la única categoría de premios para esta variante.
A modo de ejemplo, si el número sorteado es el 1234: el 34 se toma para la Quiniela Plus; el 12 para la Súper Plus y el 23 para el Plus 9.

De esta manera, la Quiniela Plus pondrá $4.000.000 de pesos en premios todos los días. El pago de los premios será al día siguiente del sorteo y prescribirán a los 10 días corridos después del sorteo.



© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0