Si usted tiene problemas de visión navegue el sitio desde aquí

       La Plata, 22 de diciembre de 2014, 19:00:51 hs.

Agencias :: Nuevas Agencia

Las Agencias Oficiales se obtienen mediante un Procedimiento de Selección de Aspirantes para el Otorgamiento de Nuevos Permisos Precarios, que los habilita para la comercialización de juegos de azar en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Para poder participar de este concurso, el interesado debe inscribirse previamente en el Libro de Aspirantes. Este trámite se puede iniciar desde nuestra página web bajando el siguiente formulario: Libro de Aspirantes
Una vez que el interesado haya formalizado su inscripción, se le asignará un Número de Aspirante. Cuando se abre el concurso, los inscriptos serán notificados e invitados en tiempo y forma para participar.


 

El llamado a concurso se estipula de acuerdo a la necesidad que exista para cubrir nuevas vacantes de agencias oficiales, en los partidos de la provincia.
Una vez notificados, los aspirantes interesados deberán presentarse en este Instituto donde se los asesorará sobre la documentación a presentar y los pasos a seguir según el Reglamento de Permisionarios.
De esta manera, se propone asegurar una mejor selección de Aspirantes que garantice una óptima comercialización, responda a las demandas del apostador y genere fuentes de trabajo.
El llamado a concurso será oportunamente publicado en los diarios de tirada nacional, en nuestra página web y a través de la línea gratuita 0800-999-4263 de 08 a 15 hs.


© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0