Si usted tiene problemas de visión navegue el sitio desde aquí

       La Plata, 16 de septiembre de 2014, 16:27:14 hs.

Agencias :: Nuevas Agencia



Las agencias oficiales se otorgan por concurso público.
Lotería de la Provincia no tiene una fecha estimada ni exacta para la apertura de un nuevo concurso, sino que -antes de efectuar un nuevo llamado - se realiza una evaluación de los partidos donde hacen falta nuevos comercios. Luego se hace el llamado estipulando los partidos y cuantos permisos por cada uno de ellos serán habilitados. Por lo cual, la apertura de un nuevo concurso está sujeto a esas determinaciones.

 

Cuando se realiza el llamado se informa en los diarios nacionales, a través de nuestra página web y de nuestra línea gratuita 0-800-999-4263 de 9 a 15 horas.
Una vez abierto el concurso, los interesados deben acercarse al Instituto para comprar un pliego de bases y condiciones generales.
Comprado el pliego - donde se explicitan los pasos a seguir – el oferente debe presentar la foto y ubicación del local donde se pretende abrir la agencia, un plan comercial (la proyección del primer año de actividad de la agencia) y una oferta comercial. Para esta última, el Instituto determina un monto mínimo y debe ser pagada por los oferentes que ganen el concurso, como canon por única vez.


© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0