Si usted tiene problemas de visión navegue el sitio desde aquí

       La Plata, 21 de abril de 2014, 11:40:54 hs.

Agencias :: Imagen de Agencia

LOTERIA DE LA PROVINCIA procura mejorar la imagen de su local y la calidad de sus servicios. El objetivo de los agentes oficiales es incrementar sus ventas y nuestro compromiso es ofrecerles herramientas para que lo logren.
Con esta nueva imagen su local podrá ser identificado claramente dejando a la vista aquellos que incurran en el juego clandestino. Sus productos estarán visibles al público y podrá mantener en condiciones adecuadas sus terminales y equipo de trabajo.

LOTERIA DE LA PROVINCIA ha puesto a disposición de los agentes oficiales, un equipo de arquitectos que, gratuitamente, los asesoran para adaptar la nueva imagen a los diferentes locales. Los agentes oficiales que deseen implentarlo, deberán otorgar a su asesor comercial un plano del local y un CD virgen. Luego, el equipo técnico otorgará un plano del modelo junto a un CD con las especificaciones técnicas necesarias para la implementación. Además, se entregará una constancia de entrega del material, que quedará registrada en una base de datos. En dicha documentación, el agente oficial se comprometerá a poner en conocimiento la obra concluida, la cual será verificada por el equipo de arquitectos.

 


© Copyright 2004-2010 Lotería de la Provincia de Buenos Aires
Calle 46 Nº 581 :: La Plata :: Argentina :: +54 (0221) 412-1100


Este sitio califica como AAA para personas con capacidades disminuídas.
Level Triple-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0